top of page
Logo con tipografía circular para servicios fotógrafo beis y negro.png

Reparación Electrónica

Solución Electrónica

La electrónica del automóvil o autotrónica es la rama de la ingeniería electrónica enfocada exclusivamente en el desarrollo de sistemas electrónicos y eléctricos especialmente diseñados para ir instalados en el automóvil.

1.png

Stage1

Dale un extra de potencia

Es una reprogramación de ECU tomando en cuenta los valores stock del vehículo. Es la más común y mejor en relación costo/eficiencia para mejorar tu vehículo, normalmente se puede obtener hasta un 30% más de potencia sin exponer el motor de tu auto a riesgos innecesarios.

2.png

Stage2

Saca todo el potencial

Modificación de la programación de la ECU, también incluye una parte mecánica. Es decir, se realizan modificaciones en el mapa de la centralita del motor y se cambia al menos el primer tramo del escape llamado “downpipe”. La suma de ambas modificaciones da como resultado más potencia y más par motor.

¿QUÉ SERVICIO NECESITAS?

Taller Diz Zaragoza

MECÁNICA GENERAL

Los mecánicos están capacitados para reparar y realizar el mantenimiento periódico de vehículos automotores, para lograrlo, deben conocer el funcionamiento de la combustión interna de los motores , así como estar familiarizados con cada una de sus piezas para poder desmontarlas y ensamblarlas con el fin de repararlas. Este oficio involucra un alto volumen de labor manual, por lo que es importante estar dispuesto a ensuciarse las manos en el proceso.

CAMBIO DE DISTRIBUCIÓN

El cambio de la correa de distribución del coche es importante porque transmite el movimiento del cigüeñal al árbol de levas. Es la responsable de asegurar la buena sincronización entre la primera etapa de la mezcla del aire y el carburante, y el movimiento de las válvulas y los pistones

No descuides su mantenimiento, ya que su rotura provocaría graves y caros problemas para el vehículo. Esta correa debe estar tensa y bien instalada.

REVISIÓN DE AUTOMÓVIL

Recuerde, cuando necesite un mantenimiento y/o una reparación ¡acuda a Taller Diz! Pondremos toda nuestra profesionalidad y experiencia para solucionar el problema de su coche. Además, al ser un taller experto en todas las marcas de coches, estamos a la vanguardia de la tecnología, lo que nos permite garantizar un mantenimiento óptimo de su coche cuando lo necesite.

CAMBIO DE NEUMÁTICOS

Existe la tendencia de cambiar los neumáticos sólo en casos “graves” o “urgentes”, pero existen otros factores que nos indican cuándo debemos comprar unos nuevos:

  • - Dibujo desgastado

  • - Deformidades

  • - Desgaste asimétrico

  • - Fugas de presión

  • - etc.

REVISIÓN ACEITE/FRENOS

Es importante realizar el cambio de aceite y filtro, para que las piezas del motor estén correctamente lubricadas de forma que funcionen de forma óptima. El aceite del coche, con el paso del tiempo, pierde sus propiedades y se ensucia. Por eso lo recomendable es cambiar el aceite y el filtro en la misma operación de taller. Porque si cambias el aceite y el filtro no, el aceite nuevo pasará por un filtro sucio y éste te durará menos de lo que debe, de forma que tengas que volver antes al taller para volver a cambiarlo. El filtro hace que el aceite circule sin impurezas.

CAMBIO DE BATERÍA

¿A tu coche le cuesta arrancar? ¿Has sufrido ya el temido “apagón de la batería” y ya no puedes hacerlo funcionar? Entonces, es hora de cambiar la batería del coche.

bottom of page